8-Se publica la relación de los Órganos colegiados de la Corporación y su composición.
Información públicada en cumplimiento del artículo 10.1. f) de la Ley de Transparencia Pública de Andalucía.
Mandato 2019-2023
Resoluciones y acuerdos del Pleno - mandato 2019-2023
Resolución 3921/2019: Creación y composición de los comités de coordinación.
(105 KB) Formato: pdf
BOP número 175 del 30 de julio de 2019 sobre Organización y funcionamiento de la Corporación Provincial
(330 KB) Formato: pdf
- Resolución núm. 3747/2019 de 19 de julio, sobre Nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno y del Consejo de Coordinación Territorial.
- Resolución núm. 3748/2019 de 19 de julio, por la que se procede al Nombramiento de Vicepresidente/as de la Diputación Provincial de Sevilla y distribución de funciones.
- Resolución núm. 3749/2019 de 19 de julio, en la que se adopta la Aprobación de los Ejes Estratégicos y creación, atribuciones y configuración de las Áreas Funcionales de la Diputación de Sevilla y adscripción a las mismas de los Organismos Autónomos y Sociedades Mercantiles Provinciales.
- Resolución núm. 3750/2019 de 19 de julio, en la que se procede a la Designación de Diputados/as Delegados/as de las Áreas Funcionales de la Diputación y régimen de competencias y delegaciones.
- Resolución núm. 3751/2019 de 19 de julio, sobre Propuesta de nombramiento de la Presidencia efectiva de las Comisiones Informativas.
Y los Acuerdos plenarios adoptados en sesión de 25 de julio de 2019, consistentes en:
- Punto 4. Dación de cuenta de la constitución de los Grupos Políticos y designación de Portavoces y Suplentes. Junta de Portavoces.
- Punto 5. Determinación del Régimen de Sesiones de Pleno, Junta de Gobierno y Consejo de Coordinación Territorial.
- Punto 7. Determinación del régimen de dedicación y retribuciones de los miembros de la Corporación Provincial.
- Punto 8. Asignaciones a Grupos Políticos e indemnizaciones por asistencia a sesiones de los órganos colegiados.
- Punto 9. Creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes.
- Punto 10. Determinación del número, características y retribuciones del personal eventual.
Documentos - mandato 2019-2023
Fichero | Tamaño | Tipo |
---|---|---|
Composición del pleno vigente | 69 Kb | |
Composición del Pleno I | 72 Kb | |
Consejo Asesor de Cooperación al Desarrollo | 57 Kb | |
Comisiones Informativas | 65 Kb | |
Componentes Junta de Gobierno | 55 Kb | |
Organización de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla | 35 Kb |
Mandato 2015-2019
Resoluciones y acuerdos del Pleno - mandato 2015-2019
Reestructuración del Gobierno Provincial. Res. 4541/2017
(86 Kb) Formato: pdf
Reestructuración del Gobierno Provincial. Res. 2015/2016
(81 Kb) Formato: pdf
Documentos - mandato 2015-2019
- INDIP-2015
- A-TRANSPARENCIA SOBRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL
- INFORMACIÓN SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y EL PATRIMONIO
- 8-Se publica la relación de los Órganos colegiados de la Corporación y su composición, así como la remuneración y dietas por asistencia